Thursday, May 26, 2011

Los 15 mejores lugares para detectar en el Caribe.



Puerto Rico. Uno de los mejores lugares del Caribe como para hacer búsquedas en general es Puerto Rico. En esta isla se puede practicar todos los tipos de búsqueda y rastreo que existe dentro del campo del treasure hunting, por ejemplo;
Busqueda de Entierros; En ruinas, viejas fincas, antiguas azucareras, antiguas casonas, etc .

Busqueda de Monedas; Playas, parques, fincas, terrenos, etc.

Busqueda de oro; Todavía existe oro en quebradas y rios de Puerto Rico, aunque sea en polvo.

Busqueda de reliquizas; Es lo más que se puede encontrar en donde quiera que salgas con un detector de metales.

Islas Vírgenes. Al igual que Puerto Rico, islas vírgenes son territorios de los Estados Unidos. Debido al mucho turismo que esta isla atrae todos los años, en sus playas se encuentran cantidad de prendas de alto valor perdidas en todas las playas. A parte de historia de piratas y galeones hundidos con oro y plata, es un paraíso donde se pasa bien haciendo lo que se, ya sea, buscando tesoros o deleitándote de la naturaleza.

Pro;
Cantidad de playas para detectar y encontrar monedas y prendas perdidas. Pequeños cayos como para buscar entierros dejados por náufragos durante la época colonial.
Contra; Existen algunos cayos donde son parques nacionales y está prohibido detectar. Antes de hacer una busqueda, investigue si se puede usar detectores de metales y así, ahorrarse un dolor de cabeza en suelo norteamericano.

St. Eustatious. Es una isla que compone la cadena de las islas menores de las antillas del Caribe. Su capital es Oranjestad. Durante el siglo 1700 sufrió un terremoto

Dominica. Esta isla caribeña tiene mucha historia que contar. En ella existen varios fortines abandonados donde se puede apreciar cañones, ruinas y demás reliquias de la época. Muchos de estos lugares están controlados por el gobierno local, así que, un permiso para cualquier búsqueda es recomendado pedir.

Isla Margarita. Esta isla se encuentra al Norte de Venezuela. En ella existen viejos fortines de la época española. Se dice que existe muchos entierros por encontrar. En la década de los 90, un treasure hunter halló dos entierros, uno en el monte y otro en la playa.

Isla Tortuga, Venezuela. Esta es una isla que fue refugio de piratas para el siglo 17th. Luego los Dutch construyeron un fortín en el centro de la misma para el 1668. Durante la revolución de Simón Bolívar, familias acaudaladas escondieron y guardaron sus riquezas para no ser robados durante la guerra. Recientemente unos pescadores encontraron un cofre de madera llenas de monedas de plata.

Aruba. Es una isla del Caribe que está ubicada al frente de Venezuela. Esta isla fue descubierta por los españoles en 1499. En ella se narra muchas historias de piratas y bucaneros, así como, tesoros guardados en sus cuevas y playas.

Atlántico Colombiano. En este litoral de Colombia existen muchas historias de naufragios, especialmente en Cartagena donde yacen hundidos decenas de galeones con cantidad de oro. También existen cantidad de entierros de monedas por los acaudalados españoles que guardaron sus riquezas en sus fincas para no ser robados durante las muchas guerras que existieron antes de la independencia de Colombia.

San Andrés (Colombia). Esta isla fue utilizada como refugio por el famoso pirata Henry Morgan. Se cree que él guardo uno de sus tesoros en las cuevas de esta isla producto de el saqueo del la vieja Panamá.

Isla Providencia (Colombia). Esta otra isla está cerca de San Andrés y fue colonizada por europeos para el 1600. También fue utilizada por piratas como refugio. Se cree que existe baúles llenos de oro guardados en el tope de sus montañas y cuevas productos de saqueos.

Roatán, Honduras. Esta otra isla fue un paraíso para los piratas. En ella se escondían y guardaban sus tesoros. Arqueólogos de al principio del 1900 encontraron varios cofres llenos de monedas españolas de oro y plata con tan solo usando una brújula, debido al efecto "halo". Muchos creen que existe más tesoros dejados atrás por piratas.

Gran Cayman. Es una isla de tres que está ubicada entre la península de Yucatán y Cuba. Esta isla tiene mucha historia sobre naufragios y entierros de cofres en sus cuevas. Se han encontrado anteriormente, monedas, doblones y lingotes de oro productos de naufragios, por turista que tan solo nadaban a pocos pies de la orilla.

Haiti. Es uno de los mejores lugares para ir a detectar y buscar reliquias de la época colonial. Existen viejos fortines y villas todavía en pie. Al norte se encuentra la isla de Tortuga, que fue la capital de los bucaneros y piratas. Al centro de Tortuga se encuentra en ruinas un fuerte construido por los piratas para defenderse de los ataques de las fuerzas españolas ye inglesas de la época. Se cree que en ella existan entierros dejados por piratas.

República Dominicana. En esta república existe muchas oportunidades para encontrar reliquias, entierros y galeones de la época de españa. Actualmente ya no están dando permiso para encontrar naufragios pero si se puede rastrear por tierra con permiso de los propietarios del terreno.

4 comments:

  1. hola amigo,

    estoy empezando a buscar entierros en la isla de margarita. queria saber si tienes informaciones de como actuar respeto a las leyes venezolanas. Lo unico que tengo es el articulo 800 del codigo civil: Artículo 800.- Es tesoro todo objeto mueble de valor que haya sido ocultado o enterrado y cuya propiedad nadie pueda justificar.

    El tesoro pertenece al propietario del inmueble o mueble en donde se encuentre. Si el tesoro se encontrare en un inmueble o mueble ajenos, con tal que haya sido encontrado por el solo efecto de la casualidad, pertenecerá de por mitad al propietario del inmueble o mueble donde se haya encontrado y al que lo hubiere hallado.

    estas hablando en tu blog de alguien que descubro entierros en el monte y en la playa. Sabras decirme que paso despues del hallazgo?

    saludos, esperando tu respuesta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anonymo

      Disculpa mi tardanza. ¿Me puedes decir cual es la publicación donde menciono lo que dices?

      Delete
  2. Perdoname por la tardanza.
    Un tesoro es una acumulación de dinero y/o prendas hechas por una persona y enterrada en algún lugar.

    Usted me esta hablando de la Isla Margarita, Venezuela y que esta buscando allá. Si quiere saber sobre leyes de tesoro, lo mejor es buscar información con el gobierno de Venezuela e informándose con las leyes relacionadas.
    En 1991, yo leí un artículo sobre un Norteamericano que fue a esa isla y encontró dos entierros; uno en la playa y otro en el monte. Ambos entierros eran pequeño.

    ReplyDelete
  3. Desde hace rato que tengo ganas de ir a las playas Caribeñas y por eso estoy averiguando hace bastante por promociones para ir. En este momento sin embargo, arregle para ir con los chicos a hacer ski en santiago ya que ellos tenían ganas de conocer la nieve

    ReplyDelete