Copia del Contrato para los Servicios de Busqueda de Tesoros.




Información sobre contratos
          La siguiente información es para orientar a las personas interesadas en firmar un contrato con Carved Stone Quest para la búsqueda de tesoro. Estos requisitos son aplicables para el área del Caribe y Centro América. Carved Stone Quest parte de la premisa que no arriesga ninguna inversión en aventuras que no tengan un 100% de seguridad en obtener alguna ganancia neta. Tampoco nos asociamos con ninguna persona o entidad para realizar negocios de búsqueda de tesoros. He aquí la información más básica que se ofrece:
          1. Contrato con el dueño del terreno. Carved Stone Quest hará contrato con el dueño del terreno donde se cree que existe algún tesoro enterrado, oculto o ignorado con la intención de recuperarlo. La parte que Carved Stone Quest pide como dividendo por su trabajo estriba de un 40% o mejor oferta acordada con el dueño del terreno. Una vez se encuentre algún tesoro, Carved Stone Quest será el único responsable de vender el tesoro encontrado al mejor postor en algún lugar acordado. Una vez vendido el tesoro, Carved Stone Quest repartirá los dividendos con el dueño del terreno.
            2. Contrato con algún informante. Carved Stone Quest recompensará a un informante que provea información sobre la localización de algún tesoro enterrado, oculto o ignorado en algún terreno, ya sea, público o privado. Se entiende por este medio que un informante es aquella persona que posee información fidedigna sobre algún tesoro y su localización. La recompensa para el informante será de un 5% de la parte que le corresponde a Carved Stone Quest después que se haya sido vendido dicho tesoro y dividido con el dueño del terreno.
          3. Honorarios. El dueño del Terreno acuerda con el Buscador de Tesoros en pagarle honorarios y cubrir gastos incurridos por la búsqueda de tesoros, sea que, encuentre o no encuentre tesoros. Los honorarios serán cotizados antes de firmar cualquier contrato para la búsqueda de tesoros. Los mismos se cotizarán de la siguiente manera:
                  A.      Servicio por la búsqueda de tesoros. $250 x día, 8 horas máx. al día.
                  B.      Gastos de dieta, pasajes, transportación, estadía, seguros, gasolina y otros.
                  C.      Gastos de renta de equipo de excavación u otros equipos (si aplica).
                  D.     Gastos de sub-contrato de excavación.
                  E.      Gastos de reparación del lugar a su estado original.
Tal cantidad acordada será pagada, ya sea, por el dueño del terreno, por el informante, ambos o cualquier otra persona comprometida. Los honorarios se pagarán por adelantado. El Buscador de Tesoros re-embolsará el dinero invertido en honorarios y gastos incurridos si el tesoro encontrado tiene un valor en el mercado diez veces más o mayor que los honorarios y gastos incurridos por el Buscador de Tesoros.

  ________________________________________________________________________________


Existen dos tipos de contrato: el contrato donde el Buscador de Tesoros propone al dueño del terreno de la posibilidad de un tesoro en su tierra. El otro contrato es cuando el dueño del terreno contrata los servicios del Buscador de Tesoros para encontrar un tesoro.



La siguiente copia del contrato es para cuando el Buscador de Tesoros le propone al Dueño del Terreno buscar en su terreno.




CONTRATO DE SERVICIOS COMO
BUSCADOR DE TESOROS
En la Ciudad de __________________, Puerto Rico, hoy______de ________ del 2015

COMPARECEN
DE LA PRIMERA PARTE: Denominado en adelante, DUEÑO DEL TERRENO,

DE LA SEGUNDA PARTE: Denominado como BUSCADOR DEL TESORO:

Las partes firman el presente contrato bajo las siguientes
CLAUSULAS Y CONDICIONES
   1.El Dueño del Terreno se compromete y obliga a permitir al Buscador de Tesoros entrar a su propiedad y realizar todas las gestiones, tales como el uso de detector(es) de metales, perforar el suelo, el uso de cámara de video, laptop, excavar, remover u otro trabajo o equipo necesario para la localización y detención de tesoros.

   2.El Buscador de Tesoros tiene un término máximo de __________ para realizar esta búsqueda, comenzando la misma el día ____ de ____ del 2015.

   3.Ni el Dueño del Terreno, ni cualquier otra persona podrá hacer trabajos de excavación sobre el lugar donde el Buscador de Tesoro este llevando los trabajos de búsqueda sin que primero sea autorizado por el  mismo Buscador de Tesoros.

   4. El Buscador de Tesoro será responsable por cualquier daño incurrido contra la propiedad y la reparación del(los) mismo(s) durante las labores de búsqueda de tesoro o tesoros.

    5. Los gastos de búsqueda y localización del tesoro será por parte del Buscador de Tesoros.

    6.  En el evento de que algún equipo de propiedad del Buscador de Tesoros sea destruido, averiado, vandalizado y/o robado durante los trabajos de búsqueda será completamente responsabilidad del mismo Buscador de Tesoros.

    7. El Buscador de Tesoros será responsable en ejecutar los trabajos de excavación, remoción del tesoro y el cubrimiento corporal con tierra, cemento o cualquier otro tipo de material donde se excavó.

    8. En la eventualidad de encontrarse tesoro o tesoros en la propiedad del Dueño del Terreno, el mismo se dividirá en la forma siguiente:
Para el Dueño del Terreno______ %
Para el Buscador del tesoro______% 
    
     9. El Buscador de Tesoros libera al Dueño del Terreno de cualquier daño a terceras personas en que se incurra durante la búsqueda de Tesoros.

    10.  No sé permitirá la entrada en los predios donde se esté trabajando para la búsqueda de tesoros la presencia de curiosos o cualquier persona no relacionada o contratada para la 
búsqueda del tesoro.

   11.    Una vez se encuentre algún tesoro, El Buscador de Tesoros será el único responsable de vender el tesoro encontrado al mejor postor en algún lugar acordado. Una vez vendido el tesoro, El Buscador de Tesoros repartirá los dividendos con el dueño del terreno.






  Nombre del Dueño del Terreno                 Nombres del buscador(es) de Tesoro
                                                                            
  
Dirección residencial                                    Dirección residencial
                                                                            


Firma del Dueño de la Propiedad.               Firma de los buscadores de Tesoros.
                                                                            
                  
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                  

                 
La siguiente copia es para cuando el Dueño del  Terreno le interese contratar los servicios de un Buscador de Tesoros.




CONTRATO DE SERVICIOS COMO
BUSCADOR DE TESOROS
En la Ciudad de __________________, Puerto Rico, hoy______de ________ del 2015

COMPARECEN
DE LA PRIMERA PARTE: Denominado en adelante, DUEÑO DEL TERRENO,

DE LA SEGUNDA PARTE: Denominado como BUSCADOR DEL TESORO:

Las partes firman el presente contrato bajo las siguientes
CLAUSULAS Y CONDICIONES
     1.El Dueño del Terreno se compromete y obliga a permitir al Buscador de Tesoros entrar a su propiedad y realizar todas las gestiones, tales como el uso de detector(es) de metales, perforar el suelo, el uso de cámara de video, laptop y/o cualquier otro equipo sofisticado para la localización y detención de tesoros.

     2. El Buscador de Tesoros tiene un término máximo de __________ para realizar esta búsqueda, comenzando la misma el día ____ de ____ del 2015.

     3. El Dueño del Terreno será responsable de notificar por escrito al Buscador de Tesoros de cualquier posible daño a la propiedad (línea de agua potable, alcantarillado, gas, electricidad, etc.) en el lugar exacto donde se cree que exista enterrado, perdido o guardado el tesoro antes de empezar los trabajos de búsqueda. Si el Dueño del Terreno no notifica por escrito al Buscador de Tesoros de la posibilidad de daños a la propiedad o ignora la existencia de línea(s) de agua potable, alcantarillado, gas o electricidad, etc., cualquier daño incurrido contra la propiedad durante los trabajos de búsqueda, será de total responsabilidad del Dueño del Terreno. De lo contrario, cualquier daño incurrido contra la propiedad cometido por el Buscador de Tesoros ya habiendo sido notificado por escrito por el Dueño del Terreno, el Buscador de Tesoros será responsable en reparar los daños.

    4. Ni el Dueño del Terreno, ni cualquier otra persona podrá hacer trabajos de excavación sobre el lugar donde el Buscador de Tesoro este llevando los trabajos de búsqueda sin que primero sea autorizado por el  mismo Buscador de Tesoros.

     5. En el evento de que algún equipo de propiedad del Buscador de Tesoros sea destruido, averiado, vandalizado y/o robado durante los trabajos de búsqueda será completamente responsabilidad del mismo Buscador de Tesoros.

     6. En la eventualidad de encontrarse tesoro o tesoros en la propiedad del Dueño del Terreno, el mismo se dividirá en la forma siguiente:
Para el Dueño del Terreno______ %
Para el Buscador del tesoro_40_____%
    7.El dueño del Terreno acuerda con el Buscador de Tesoros en pagarle honorarios y cubrir gastos incurridos por la búsqueda de tesoros, sea que, encuentre o no encuentre tesoros. Los honorarios serán cotizados antes de firmar cualquier contrato para la búsqueda de tesoros. Los mismos se cotizarán de la siguiente manera:
A.    Servicio por la búsqueda de tesoros. $250 x día, 8 horas máx. al día.
B.    Gastos de dieta, pasajes, transportación, estadía, seguros, gasolina y otros.
C.     Gastos de renta de equipo de excavación u otros equipos (si aplica).
D.    Gastos de sub-contrato de excavación.
E.     Gastos de reparación del lugar a su estado original.
Tal cantidad acordada será pagada, ya sea, por el dueño del terreno, por el informante, ambos o cualquier otra persona comprometida. Los honorarios se pagarán por adelantado. El Buscador de Tesoros re-embolsará el dinero invertido en honorarios y gastos incurridos durante la búsqueda de Tesoros al Sr. o Sra.__________________ si el tesoro encontrado tiene un valor en el mercado diez veces más o mayor que los honorarios y gastos incurridos por el Buscador de Tesoros.

      8. El Buscador de Tesoros libera al Dueño del Terreno de cualquier daño a terceras personas en que se incurra durante la búsqueda de Tesoros.

      9. No sé permitirá la entrada en los predios donde se esté trabajando para la búsqueda de tesoros la presencia de curiosos o cualquier persona no relacionada o contratada para la búsqueda del tesoro.

      10.    Una vez se encuentre algún tesoro, El Buscador de Tesoros será el único responsable de vender el tesoro encontrado al mejor postor en algún lugar acordado. Una vez vendido el tesoro, El Buscador de Tesoros repartirá los dividendos con el dueño del terreno.

Información sobre posibles daños a la propiedad en el lugar donde se realizará las labores de búsqueda de tesoro o tesoros. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


       Nombre del Dueño del Terreno                     Nombre del Buscador de Tesoros
      _________________________                        ___________________________
      Dirección                                                               Dirección


Firma del Dueño del Terreno                           Firma del Buscador de Tesoros
________________________                           __________________________
Fecha de Hoy                                                             Fecha de hoy
________________________                           __________________________