Buscamos y encontramos entierros de monedas en el área de Puerto Rico, Centro America y el Caribe


http://www.coinlink.com/News/ancients
Durante la época de la colonización, la costumbre era que cuando no se tenía un lugar seguro para guardar las riquezas acumuladas, el mejor lugar era la tierra. Terratenientes, ganaderos, dueños de fincas, empresarios, gobernantes, piratas y todo aquel que tuviera acumulada alguna riqueza, practicaba esta costumbre por tal de que algún día pudiera volver a recobrar lo que enterró y muchas veces, por alguna razón, nunca regresaban por tales riquezas.


Garrett GTI2500 con las antenas Eagle Eyes Deep Seeker que penetran hasta 18 pies de profundidad.
       
       
            Si crees que existe en su finca algún entierro de moneda, botija o como quieras llamarle, pero no sabes como encontrarlo, contactame. Yo llevo más de 20 años de experiencia en busqueda de entierros y monedas en general. Tengo el equipo que podrá detectar un cajon, baúl, botija o cualquier caja de tamaño grande hasta 18 pies de profundidad.
          
           En esa época no existía la seguridad que hoy día los organismo de seguridad del estado proveen al ciudadano para mantener seguro sus activos y riquezas, ni existía electricidad, ni teléfonos, ni internet, ni ninguna tecnología moderna que pudiera dar con el paradero del que cometiera un robo.
        
          Otra razón por lo cual la gente enterraba sus caudales en la tierra era por la eminencia de una guerra. El temor a que las tropas invasoras le quitaran todo, preferían enterrarlo en un lugar seguro cerca de su residencia. En Puerto Rico hubo ese temor durante la guerra hispanoamericana en 1898.


           Mi precio es en base a un porcentage que el dueño del terreno y yo lleguemos en un acuerdo escrito por medio de un contrato de antemano.Yo trabajo en areas de Puerto Rico, Caribe,Centro y Sur America.

Para ver copia del contrato para la busqueda de tesoros, haga click aquí  ¿Tienes preguntas? haz click aquí


 Si el entierro existe, lo encontraremos.

Samuel De San Juan
carvedstone@gmail.com