Tuesday, May 17, 2011

El Dolar colapsa, el oro aumenta de valor y tú ¿que piensas hacer?





http://www.kitco.com/charts/popup/au24hr3day.html


http://start-newbusiness.com/fall-of-the-dollar/


http://seekingalpha.com/article/241793-toppy-tuesday-can-the-dollar-fall-faster-than-the-indexes


Con la caída del valor de dólar, las pocas expectaciones que se tienen de los experto de que el dólar se recupere, la inmensa deuda externa nacional que tiene Estados Unidos y el aumento del oro cada vez más, inspira a los inversionistas y a los buscadores de oro en aprovecharse del momento para conseguir hacer más dinero del que se hace o para vivir del oro.

Esa es la pregunta que le hago a Usted ahora; ¿Que usted va a hacer ahora como Treasure Hunter? Tú que eres un buscador de tesoros, ¿Piensas quedarte buscando nickels, dimes y quaters en las playas?

En si este articulo es para el buscador de tesoro de clase media o baja, no para el buscador de tesoros rico, que tiene los bancos repleto de dinero y busca tesoros para hacer más dinero. Si ese es su caso, con todo respeto, este articulo no es para usted, inclusive, este blog no es para usted. Este blog es para buscadores de tesoros que creen en la búsqueda de tesoros para poder ayudarse económicamente y porque le apasiona.

Mucha gente está empezando a buscar oro en los ríos, desiertos y montañas en busca de poder sobrevivir esta recesión económica y poder asegurarse un futuro ya que los expertos dicen que la economía y el dólar no van a recuperarse del todo. También, dicen que el oro no va a quedarse arriba por mucho tiempo. Si eso es así, en realidad no importa porque mientras el oro esta con un precio alto, se puede hacer dinero en el momento hasta que baje, si es que baja.
He aquí varios trabajos que nosotros los treasure hunter sabemos, que podemos hacer para sacarle provecho al precio alto del oro.

1. Busque prendas perdidas en las playas. Cada año docenas de turista y público en general pierden sus prendas en el agua a solo pasos de la orilla y a pocos pies de profundidad. Desde que las sociedades están usando las playas como lugar de entretenimiento, se cree que existen millones de dólares perdidos en prendas por playas famosas alrededor del mundo.
En el agua es donde existe más prendas perdidas que en la arena seca, debido a que las olas son las responsable de romperle y quitarles las prendas a la persona que está en el agua.

2. Busque oro en los rios, desiertos y montañas. No diga como mucha gente en Puerto Rico dice; " Los españoles se llevaron todo el oro". Eso es falso. En la época de la colonización de Puerto Rico, los españoles no tenían la tecnología que hoy día existe para buscar oro. En aquella época solo se usaba el sartén de mano para encontrar oro solo en lugares bajo y accesible, pero en lugares donde el oro está escondido bajo el agua y entre las rocas, los españoles ni los tainos podían acezar, así que, ponte a buscar oro.

3. Busque Entierros y/o naufragios.Hoy día existen muchos naufragios registrados y hundidos en arrecife cerca de la costa accesible por snorkling. En esos lugares son pocos profundos y pueden encontrarse monedas de oro, plata, lingotes y demás artefacto de la época que corresponden al naufragio. Mientras usted no le interese arrestar y remover el naufragio como tal, es legal detectar bajo el agua.

Los entierros son reales y existen en casi todos las fincas y lugares donde se vivió en el pasado. Hay entierros de poco valor y hay otros de mucho valor. Por regla, los entierros fácil de encontrar y a poco profundidad fueron aquellos de pocas monedas o que fueron robados por malhechores que estaban siendo perseguidos y tuvieron que enterrarlos lo más pronto posible, como paso mucho en México en la época de la revolución mexicana.

Los entierros de grandes proporciones o grandes cantidades de riquezas, la mayoría de las veces, los dueños se echaron su tiempo para esconderlos muy bien cosa que nadie los pudiera robar.

Conclusión. Con el aumento del oro, el dólar en picada cada vez más y una recesión que no se le ve llegar a su fin, el buscador de tesoro de hoy día tiene la oportunidad de sacarle provecho economico a esta situación que el mundo vive. Le sacas provecho al precio del oro o te conformas con buscar en las playas nickels, dimes y quarters.

Tu desides!

5 comments:

  1. HOLA!!!!
    ME GUSTA TU BLOG. ESTABA PENSANDO EN COMENZAR Y ME HAZ DADO ANIMO PARA HACERLO...ME PODRIAS RECOMENDAR CON QUE EQUIPO PUEDO COMENZAR???
    MI E-MAIL ES jvalentinbrito@hotmail.com
    CON ESTE MISMO ME PUEDES ENCONTRAR EN FACEBOOK.
    GRACIAS,
    JAVIER

    ReplyDelete
  2. Gracias por dejar tu comentario en este blog. Este blog fue hecho para motivar a gente como tú a que practiquen este hobby.

    Yo te recomiendo que mires todas las opciones de detectores de metales que existen en el mercado antes de tomar una decisión. Mi detector de metales favorito es Garrett. Llevo 20 años usándolo.

    Invita a tus amigos a que participen en este blog

    Gracias

    ReplyDelete
  3. Bueno yo practico ese hobby pero de otra manera y es comprando pequeños gramos de oro. Si les interesa saber como son me dejan saber.

    ReplyDelete
  4. hola me interesaria saber mas del tema y conocer personas de la isla de pr que tengan expreriencia ya con eso para intercambiar conocimientos y algo mas

    ReplyDelete